Agradecimientos

Quiero hacer mención de agradecimiento a las personas que me han acompañado y dado inspiración en los dos primeros años de vida de este Blog, y quiero agradecérselo muy enfáticamente;

A las personas y organizaciones que han hecho donaciones económicas, sin las cuales no hubiera sido posible hacer llegar esa esperanza, ayuda y alegría a las personas refugiadas, de Síria y de Palestina. Sin ellas no habría construido tantos recuerdos buenos, a pesar de la miseria.

También muy especialmente a la Universidad de Barcelona que me concedió el honor de hablar a los estudiantes de lo vivido. Al Instituto Terra Mater, y muy especialmente a la Dra. Ibone Olza, por su apoyo incondicional y por su sabiduría.
A la Cátedra Jean Monnet por reconocer su enorme trabajo, y a él, su representante y mi referente esencial, mi padre. Por su apoyo invisible, acompañándome en cada mirada al mundo, llenándome de esperanza y de confianza, a pesar de los infiernos.

Al periódico “DeWereldMorgen.be” por amplificar mi voz. Al periódico cooperativo “ElCugatenc.cat” y en especial a Xavier Boix, su co-creador valiente y corresponsal que me ha ido siguiendo y apoyando en esta primera etapa. A mi amigo Artur Sala por inspirarme a escribir. Y a las personas que con su calor, apoyo y entusiasmo me hacen seguir aquí.

A los mensajes que recibo de los amigos de este blog, que me hacen saber que sois, en estas páginas, unos lectores disfrutadores.
A nuestras charlas cuando nos hemos encontrado en Barcelona. Al abrazo tras una ponencia difícil, o en algun momento de conflicto, han resultado tan reconfortantes!

Y también, y sobretodo gracias al incondicional apoyo del increíble, incomparable, inconfundible… Maarten Steurs, mi pareja y compañero de vida y viaje.

Todos vosotros hacéis parte muy importante de este proyecto que es tan vuestro como mío, que sin vosotros, no creo que habría resistido estos dos años.